Buscar en este blog!! Por ejemplo canciones con letras)

Oleg Gazmanov - Hecho en la Union Sovietica MUSICA RUSA AL ESPAÑOL



Hecho en la URSS con letras en español y ruso


Сделан в СССР - Hecho en la Unión Soviética



Sdelan v SSSR (Hecho en la URSS)

Ucrania y Crimea, Bielorrusia y Moldavia -
¡Esto es mi país!
Sakhalin y Kamchatka, Los Montes Urales -
¡Esto es mi país!
Siberia, las Regiones del Volga y del Krasnodar,
Cáucaso, las Repúblicas Bálticas y Kazajstán…
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡Los Riúrik, Romanov, Lenin y Stalin -
Esto es mi país!
¡Pushkin, Yesenin, Vysotski y Gagarin -
Esto es mi país!
Las iglesias saquedas y la nueva catedral,
La Plaza Roja y la construcción del BAM(1)…
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡El oro olímpico, los arranques y trofeos -
Esto es mi país!
¡Zhukov, Suvorov, las cosechadoras y los torpedos –
Esto es mi país!
Los oligarcas y los pobres, el poder y la desgracia,
KGB (2), el MVD (3) y una gran ciencia...
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡Glinka, Tolstoi, Dostoievski, Tchaikovsky,
Vrubel, Chaliapin, Chagall, Aivazovsky,
Petróleo, oro, gas, y diamantes
La flota, VDV (4) con VVS (5) y las Fuerzas Especiales!
Vodka, caviar, Hermitage y cohetes,
Las mujeres más hermosas del planeta,
Ajedrez, la ópera, el mejor ballet -
Dime, ¿dónde hay algo que aquí no lo ves!
¡Incluso Europa se ha unificado!
Nuestros antepasados lucharon en la batalla,
Juntos ganaron la Segunda Guerra Mundial,
¡Juntos - somos un país monumental!
Sofocan las fronteras – no pasaras sin una visa!
Que tal sin nosotros - me responden, amigos!
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡O-o, yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
¡O-o, yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS!
(¡Yo fui nacido en Unión Soviética,
Hecho en la URSS)

"he nacido en la Unión Soviética. Estoy hecho en la URSS" (я люблю в Советском Союзе, сделан я в СССР)