Buscar en este blog!! Por ejemplo canciones con letras)

Градусы - Голая / golaya : DESNUDA . Esta canción del grupo Gradusi es todo un clásico en las discotecas de toda Rusia.



Lyrics (Letra) Golaya - Julia & Dima ♥

Nravitsya mne, kogda ty golaya po kvartire rodish',
I nesomnenno zavodish',
Nravitsya mne, kogda ty gromko rorrochesh'
Nevazhrro, drrem ili ioch'yu - eto nravitsya mne!
Nravitsya mne, kogda my smotrim s toboyu fil'my,
Rot' oni i debil'rry. I dazhe vo srre
Nravitsya mne, chto ty s menya odeyalo styanula
I menya dazhe produno. No mne...

Plevat', esli ya zaboleyu,
Ya sam sebe postavity banki sumeyu,
I mne nikogo, blin, ne nedo,
Lish' by ty rodila golaya ryadom,
Mne nikogda ne budet skuchno s toboyu!
Ya dazhe v tvoyu chesty planetu otkroyu
A poka ona tebe buet snit'sya,
Ya prigotovlyu dlya tebya ogromiuyu pitstsu.

Nravitsya mne s toboi na zadnem pyadu tslovat'sya,
I ty ne vzdumai menyat'sya,
Nravitsya mne, chto mozhem maksimum pyat' minut pugat'sya,
I tol'ko dve obizhat'sya,
Nravitsya mne ne zamechat' rasstoyanii,
Kogda bezumno tak tyanet, eto nravitsya mne.
Nravitsya mne s toboi na kurrne i v vannoi,
I dazhe rurrnut' s divana. No mne...

Nravitsya s toboi iz doma sutki ne vyrrodit',
Ya rrochu tebya lyubuyu, tebya vsyu noch' govorit'!
Eto nravitsya, pust' ostanetsya s obostreniyami,
Kazhdyi novyi den' pust' zaparitsya vpechatleniyami. No mne...


Letra de la canción en español

Me gusta cuando caminas por la casa desnuda
Y, sin duda, incitarte
Me gusta cuando ríes a carcajadas
No importa si es día o noche - ¡Me encanta!
Me gusta ver películas contigo,
A pesar de que sean tontas, e incluso en mis sueños
Me gusta que me saques las mantas
Ni siquiera siento frío. Y a mí...

No me importa si me enfermo,
Me visto con lo que tenga,
No soy nadie, demonios, no lo soy,
Siempre y cuando camines desnuda cerca de mí,
¡Nunca me aburriré de ti!
Incluso nombraré a un planeta en tu honor,
Y mientras lo haga, tú estarás soñando,
Te prepararé una deliciosa pizza.

Me gusta besarte la espalda,
Nunca intentes cambiar,
Me gusta poseerte tan sólo por 5 minutos,
Y sé que sólo 2 cosas te enojan,
Me gusta ignorar la distancia
Cuando aparece esa insana atracción, me encanta.
Me gusta cuando lo hacemos en la cocina y el baño,
E incluso tener sexo en el sofá. Y a mí...

No me importa si me enfermo,
Me visto con lo que tenga,
No soy nadie, demonios, no lo soy,
Siempre y cuando camines desnuda cerca de mí,
¡Nunca me aburriré de ti!
Incluso nombraré a un planeta en tu honor,
Y mientras lo haga, tú estarás soñando,
Te prepararé una deliciosa pizza.

Me gusta que pases todo el día en casa y no salgas,
Te deseo de cualquier modo, ¡No dejarás de hablar en toda la noche!
Es mejor así, nos quedemos a la expectativa,
De cada día que llegue, creamos experiencias. Y a mí...

No me importa si me enfermo,
Me visto con lo que tenga,
No soy nadie, demonios, no lo soy,
Siempre y cuando camines desnuda cerca de mí,
¡Nunca me aburriré de ti!
Incluso nombraré a un planeta en tu honor,
Y mientras lo haga, tú estarás soñando,
Te prepararé una deliciosa pizza.